Asociación de Concesionarios de Marcas de Automotores

  • Inicio
  • Corporativo
  • Convenios y Beneficios

CON EL LIBRO DE LOS CLASIFICADOS DE EL PAIS

Los asociados a ASCOMA tienen un 15% (quince por ciento) de descuento en la tarifa publicitaria en avisos destacados de EL LIBRO DE LOS CLASIFICADOS. Los avisos que superen los 20 cms./col. tienen además otro 20% de descuento sobre la tarifa, en avisos destacados.

Tienen además una bonificación en avisos de hasta 3 líneas c/u, según el espacio contratado. Hasta 100 cms./col. 20%, de 101 a 250 cms./col. 25% y de 251 en adelante un 30% .

Los avisos de línea tienen una bonificación de lo publicado un domingo, que se aplica para el domingo siguiente. Los socios de ASCOMA tienen un 30% bonificado de lo publicado para el siguiente domingo.

EL PAIS - EL LIBRO DE LOS CLASIFICADOS-REVISTA AUTOFERTAS

Los asociados de ASCOMA tienen una tarifa especial en la publicación de la revista “AUTOFERTAS”, la cual se emite el primer viernes de cada mes.

CON EL PAIS - GALLITO.COM

Descuento de un 10% en publicación de Banner.

CON CLUB EL PAIS

Ventajosas condiciones para Directores de Empresas Socias que no estén suscriptos a dicho programa.

CON OPP-SUCIVE

Obtención de usuario y contraseña para tramitar permiso de circulación Nacional on-line.

CON ASOCIACION DE ESCRIBANOS DEL URUGUAY

TITULACION DE VEHICULOS USADOS A NOMBRE DE LOS CONCESIONARIOS

Art. 20 Reducción de Honorarios.

Tratándose de adquisición de vehículos automotores que realicen los comerciantes de vehículos automotores con empresa debidamente constituida, vigente e inscripta en el RUC con dicho giro, cuando reciban vehículos usados para su posterior enajenación, el honorario será de 6 UR.

CON CAMARA NACIONAL DE COMERCIO

Por ser ASCOMA socio de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, son extensivos a sus asociados los Convenios que posee la Cámara de referencia con diferentes empresas. Puede ingresar a la página www.cncs.com.uy e informarse de los mismos o comunicarse con nuestra secretaría.

CON PROSEGUR

Instalación de un kit básico compuesto por 3 sensores volumétricos, un magnético común, sirena interior, central y teclado sin costo, los agregados se cobrarán a precio de lista. Esto estará asociado a un recurrente mensual (abono) y es condición para obtener este beneficio el poner el abono en débito automático.

CON AUTOK-DEROJO S.A.

La empresa de referencia gira en el ramo de Inspección Técnica Vehicular (obligatoria), en Dámaso Antonio Larrañaga 3347, teléfono 24819312, y mediante convenio ofrece a los señores socios y sus funcionarios (y los integrantes del núcleo familiar: cónyuges e hijos) un 50% (cincuenta por ciento) de bonificación en la tarifa oficial pago contado y con cheque diferido a 30 días máximo, sin recargo ni intereses de ninguna clase. No hay limitación en el número de vehículos que se presenten a inspección. El referido servicio se brindará a los vehículos empadronados en Montevideo y en los departamentos que exija la autoridad competente.

CON BATERIAS RUTA

Dicha empresa cuenta con una extensa línea de baterías con bajo mantenimiento y sin mantenimiento (free), que cubren todas las marcas y modelos actuales. La bonificación para socios de ASCOMA en la compra de estos productos es diferencial por tener en la actualidad tres diferentes calidades LINEA RUTA FREE (sin mantenimiento) Línea Liviana, dto. 25 %, LINEA RUTA FREE (sin mantenimiento) Línea Pesada, dto. 20%, LINEA RUTA CELESTE (sin mantenimiento) dto. 20%, Forma de pago cheque a 30 días. Por volumen consultar planes de pago.

CON AUTODATA

- Bonificación de un 35% en la tarifa de dicha empresa para la solicitud de tasación de vehículos usados.

- Según el acuerdo realizado se le suministró a ASCOMA un código de ingreso corporativo a: www.autodata.com.uy, (con cupo prefijado, con la posibilidad de adquirir cuponeras con mayor número de ingresos); luego de registrarse en la Secretaria de ASCOMA y utilizando la contraseña y código de usuario, los socios registrados tienen la posibilidad de acceder al valor venal promedial de todas las unidades usadas que circulan en nuestro País y además podrán visualizar la cifra estimada del valor de venta rápida de esas unidades con depreciación sugerida por ASCOMA respecto al valor venal del 15%.

CON AUTO ANUARIO

Paquete que incluye entre un 20% y un 30% de bonificación en las tarifas publicitarias de AutoAnuario Revista y AutoAuarioDigital, los cuales se ajustarán con el porcentaje correspondiente al IPC, que es del 7.53% para las publicaciones a concretarse en el corriente año.

CON EQUIFAX - CLEARING DE INFORMES

El mismo otorga a los miembros de ASCOMA la posibilidad de acceder a precios y condiciones de servicio diferenciales.

CON INFORCHECK

Obtendrán un 15% de descuento en las tasas administrativas. Podrán acceder a los servicios de Inforcheck exonerados de la cuota de ingreso a partir del plan Info 50 y con el 50% de bonificación en esta, tanto en los planes Info 10, como Info 20. Por mayor información www.inforcheck.com.uy.

CON EMERGENCIA UNO

Las empresas asociadas, funcionarios y familiares, tendrán la posibilidad de acceder a los servicios de dicha empresa, mediante una cuota bonificada.

CON BERKLEY S.A.

Berkley International Seguros Uruguay brinda a los socios de ASCOMA beneficios especiales en la contratación de seguros. Para mayor información www.berkley.com.uy.

CON HOTEL LOS NARANJOS - PAYSANDU

Importantes descuentos en hospedaje para nuestros Socios. Por mayor información comunicarse al Tel.: 4736 9999 o E-mail.: ventas@losnaranjos.com.uy.

CON TVEN IMAGEN

Descuento de 12% en Carteleria en general, desarrollo de imagen en puntos de venta, Stands, Eventos, Camiones publicitarios, etc.

Alianzas Estratégicas

En materia internacional, AS.CO.MA. integra la Asociación Latino Americana de Distribuidores de Automotores (ALADDA).