Asociación de Concesionarios de Marcas de Automotores

Ascoma y SCOTIABANK URUGAY S.A. signaron acuerdo comercial

Socios de la institución ofrecerán a sus clientes mejores condiciones de crédito para la compra de automotores

ASCOMA PROMUEVE EL USO DE PRODUCTOS FINANCIEROS DEL SCOTIABANK URUGAY S.A.

 


Los asociados de la Asociación de Concesionarios de Marcas de Automotores (ASCOMA) recomendarán a sus clientes los servicios y productos financieros automotrices del Banco Comercial, luego de que ambas entidades signaran un acuerdo, en los últimos días de setiembre, y que entró en vigencia desde el 1º de octubre pasado.

De esta forma, los clientes de los socios de ASCOMA podrán disponer de numerosas alternativas financieras para la adquisición de un automotor, desde créditos a tasa 0, hasta otras financiaciones bonificadas o con intereses preferenciales, con plazos para el pago que llegan hasta los 60 meses.

Por otra parte, la posibilidad de realizar la compra mediante la modalidad de leasing, herramienta financiera del cual Banco Comercial es líder en el mercado, supone una mejor puerta de acceso para todos aquellos interesados en la adquisición de utilitarios para el trabajo.

El acuerdo estratégico prevé, asimismo, la realización de acciones conjuntas en materia de comunicación y difusión, así como ASCOMA se compromete a promover las opciones de financiación bancaria ofrecidas por Banco Comercial. Para ello, las 160 empresas asociadas a ASCOMA en todo el país están capacitadas para asesorar a sus clientes en la obtención de estos productos financieros. También la vasta red de agencias y sucursales que Banco Comercial tiene en todo el país están abiertas a informar en detalle sobre las alternativas financieras que están disponibles.

Asimismo la sociedad entre ASCOMA y el Banco Comercial se difundirá en las diferentes plataformas informativas y comunicacionales que la institución que reúne a los concesionarios de marca del país dispone, exponiéndose en esos casos las novedades que, en materia de financiamiento para automotores, implemente la entidad bancaria.

Las tradicionales actividades de capacitación que realiza ASCOMA mediante cursos, talleres y seminarios serán, por otra parte, auspiciadas por el Banco Comercial.

De esta forma, ASCOMA continúa generando acciones que vayan en beneficio de sus 160 asociados de todo el país y de los clientes de cada uno de ellos. Así, en un mercado cada vez más competitivo y que ofrece tantas alternativas para la adquisición de un automotor, vale recordar a los usuarios que el auto se compra por la marca, que la seguridad se encuentra por ASCOMA, y que la mejor financiación se obtiene a través del Banco Comercial.

 

Alianzas Estratégicas

En materia internacional, AS.CO.MA. integra la Asociación Latino Americana de Distribuidores de Automotores (ALADDA).